Los cojines juveniles son un textil muy usado en las habitaciones de nuestros adolescentes. Estos cojines atraen confort al mismo tiempo que un toque decorativo al colocarlos encima de la cama una vez está hecha.

No dudes en colocar cojines en el dormitorio juvenil, tu chico o chica lo agradecerá a la hora de leer, estudiar, estar con el móvil y al compartir tiempo con amigos  amigas.

No products found.

Mejores cojines para dormitorio juvenil

Funda cojín juvenil Pendali

No products found.

Se trata de una moderna funda para tu cojín juvenil, es de algodón y mide 45 x 45 centímetros. Su forma es cuadrada, viene con cremallera de diseño invisible que además facilita su lavado, el cual puede ser a mano o en lavadora, no se puede planchar ni colocar en la secadora. Está disponible en cuatro diferentes formas con patrones de figuras geométricas.

Funda cojín marca Miulee

No products found.

Estas fundas para cojín juvenil de la marca Miulee están elaboradas en poliéster, sus medidas son de 45 x 45 cm. Vienen con estampados diferentes en cuatro modelos que hacen referencia al cine y las películas, resultando ser una excelente alternativa para un cojín dormitorio juvenil. Pueden ser lavadas a máquina sin utilizar blanqueadores y no requieren planchado.

Funda cojín juvenil rosa

No products found.

Dichas fundas especiales para cojines de la marca Homefeelzydys están confeccionadas en algodón, cuentan con medidas de 45 x 45 centímetros. Vienen con cremallera oculta y están disponibles en cuatro modelos distintos que puedes combinar con otros cojines. Puedes lavarlas en la lavadora con el ciclo suave y agua fría. Para colocar en la secadora debes usar temperatura baja.

¿Cómo limpiar los cojines juveniles?

Para limpiar los tejidos externos de tus cojines juveniles, lo primero que tienes que hacer es quitar el polvo sacudiéndolos o utilizando la aspiradora. Luego puedes mezclar un poco de jabón neutro con suficiente agua y si el cojín presenta mal olor, también puedes agregar un poco de bicarbonato o vinagre. Después frota esa mezcla con un cepillo de cerdas suaves en el cojín, dejas actuar por unos minutos, enjuagas con agua abundante y dejas que se seque al aire libre.

Si lo que quieres es limpiar la espuma interna de los cojines, puedes lavar dicho relleno en la lavadora (si cabe), siempre manteniendo el equilibrio en la carga para que no se dañen los tejidos del cojín. Además, puedes colocarlo en una funda para que no se deteriore y escoge un centrifugado de nivel suave para evitar que se deforme. Si el cojín no cabe en la lavadora por ser muy grande, utiliza la bañera para lavarlo.

Otros productos

Estores Juveniles

Estores Juveniles

Te ayudamos a elegir el mejor estor juvenil, de entre todos los tipos de estores que existen en el mercado.

Colchones Juveniles

Colchones Juveniles

Elige el colchón juvenil con las mejores características para asegurar el descanso de tu adolescente.

Sábanas juveniles

Sábanas juveniles

Elige entre los diferentes estilos, modelos y colores de sabanas juveniles.
Te mostramos la mejor selección

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad