Cuando nuestro chico o chica se va haciendo mayor y empieza a elegir su propia ropa a la hora de vestir, a tener unos complementos favoritos, le será muy útil tener un espejo para ver si ha combinado bien su ropa antes de salir de casa.

Es posible que en casa ya tengamos algún espejo, pero si estamos reorganizando su habitación, es un elemento que además de útil quedará muy bonito en la decoración.

En este punto, es donde nos surgen las ya frecuentes preguntas… ¿cabrá en la habitación? ¿dónde lo coloco dentro del dormitorio?. No te preocupes, en este artículo, además de seleccionar los mejores espejos para habitación juvenil, te daremos tips de cual es mejor según el dormitorio que tengamos.

Espejo juvenil de madera

espejo de madera juvenil

No vamos a arriesgar en nuestra primera opción, y es que a pocos no les encantará este bonito espejo de pie juvenil con marco de madera de ingeniería.

  • Puede ser instalado en el suelo o en la pared, tanto en vertical como horizontal.
  • Protección “mirror safe”, para proteger a nuestro adolescente en caso de rotura
  • Embalaje sostenible, resistente y seguro ante los golpes.

 Muy buenas valoraciones en cuanto a la calidad de los materiales y el embalaje, que asegura que el espejo llegue en perfectas condiciones.

Ante las dudas de comprar un espejo a través de Amazon, creemos firmemente que la compra de este espejo de pie es todo un acierto.

DIMENSIONES Y PROPIEDADES DEL ESPEJO JUVENIL DE MADERA

Medidas: 160 x 60 x 2 cm
Peso: 14 kg
Material: Madera de ingeniería
Variantes: Disponible en colores roble, azul, blanco, ceniza, fresno, gris y tórtola

Espejo joyero

espejo joyero juvenil

Como segunda recomendación, traemos esta genial idea de espejo más joyero. Y es que no vemos mejor solución para una habitación pequeña que un espejo donde guardar pendientes, collares, relojes, maquillaje… En definitiva, todo lo que nuestra adolescente usará antes de mirarse en el espejo.

Es espacioso, con múltiples compartimentos para tener todos los accesorios bien organizados y guardados bajo llave.

Frontalmente veremos que el espejo no dispone de un marco, aunque el interior y el conjunto de la parte del joyero está hecho de madera de ingeniería. Destacamos su doble instalación a pared o colgado de la puerta, y el buen embalaje del producto.

 Los compradores destacan su calidad y robustez, y están encantados con lo bonito y práctico que es. Una idea genial!

DIMENSIONES Y PROPIEDADES DEL ESPEJO JOYERO

Medidas: 108 x 37 x 9,7 cm
Peso: 9,85 kg
Material: Madera de ingeniería
Variantes: Sin variantes

Espejo de pared redondo

espejo de pared redondo

Para romper con los espejos de pie, la marca Hub ha creado este espejo de pared como complemento para decorar la habitación juvenil y aportar un toque más de luminosidad.

Está pensado para ser colocado en zonas transitadas, habitaciones estrechas o colgarlo encima de algún mueble bajo, como puede ser una cajonera o un escritorio.

Bonito diseño moderno y elegante, ideal para decoraciones contemporáneas e industriales. Su marco de goma da un punto extra de calidad y durabilidad.

A los compradores les encanta las grandes dimensiones del espejo.

⚠️ Por el contrario, creen que la sujeción es mejorable ya que queda un poco inclinado por la parte superior.

DIMENSIONES Y PROPIEDADES DEL ESPEJO DE PARED REDONDO

Medidas: 45,7 x 45,7 x 2,5 cm
Peso: 2,2 kg
Material: Marco de goma
Variantes: Disponible en 61 y 94 cms de diámetro y en forma ovalada, rectangular y arqueada

Espejo de pie juvenil económico

espejo de pie juvenil

Sabemos muy bien que un espejo de pie no es un artículo barato, y es por eso que en las dos primeras propuestas hemos optado por espejos de pie fiables y con buenas prestaciones.

Si lo que estamos buscando, es una solución más asequible, LOLA home dispone de un top ventas dentro de la categoría de espejos de suelo. Un espejo de estilo nórdico / contemporáneo en color blanco, que se apoya en su propio pie abatible.

Este espejo no ofrece las mismas calidades, pero lo valoramos positivamente si buscamos una opción más económica

No requiere de montaje.

⚠️ Algunos compradores informan que el producto les ha llegado con algún desperfecto, seguramente durante el envío.

DIMESIONES Y PROPIEDADES DEL ESPEJO DE PIE ECONÓMICO

Medidas: 157 x 37 x 2 cm
Peso: 7,5 kg
Material: Madera de ingeniería
Variantes: Sin variantes

Tipos de espejos para dormitorio juvenil

Entendemos que entre todos los tipos y estilos de espejos que existen es difícil tomar una decisión de cual es el que más nos conviene. Pero con un par de “tips”, los acabaremos encontrando fácilmente.

En nuestra selección hemos asignado los siguientes criterios a la hora se elegir los mejores espejos para el dormitorio de nuestros hijos: necesidades, espacio, estilo, valoraciones de clientes, relación calidad-precio… Pues bien, vamos a quedarnos con los 3 primeros criterios para ver que espejos van a encajar mejor.

El espejo por excelencia en la mayoría de dormitorios juveniles es el espejo de pie o espejo vertical, un espejo que permite verse de cuerpo completo y se puede colocar apoyado en una pared, sin necesidad de agujeros. Además, a muchas jóvenes les encanta añadirle luces alrededor para decorarlo y mejorar la luz al verse en él.

Como segunda opción, recomendamos el espejo de pared redondo. Es más pequeño, su forma circular da un toque más desenfadado y juvenil que un espejo con marco rectangular, y puede colocarse en mayor cantidad de rincones, incluso en la puerta.

Para acabar, apuntar que existen espejos para tocadores, los cuales no vamos a tratar en este post, pero que en el caso que nuestra adolescente tuviera un tocador, no recomendaríamos sobrecargar la habitación con otro espejo.

¿Dónde colocar el espejo en la habitación juvenil?

Es una muy buena pregunta, y es que no es tan fácil como parece. Es por eso que lo ideal sería ya tener en mente donde colocar el espejo a la hora de pensar la distribución de la habitación.

En especial, el espejo vertical de pie es un espejo que requiere de un cierto espacio, y en una ubicación determinada. La mejor forma de colocarlo, es apoyándolo o colgándolo de una pared y que le entre la suficiente luz para que no sea necesaria la luz artificial.

Otra alternativa muy común, es colocarlo en una esquina, y adornarlo con bombillas alrededor del marco, para proporcionar la luz faltante.

Hecha un vistazo a la imagen del espejo dentro de la habitación. Estamos seguros que a tu chica adolescente le encantará!

Otros productos

Armarios Juveniles

Armarios Juveniles

Los armarios juveniles van a tener un gran protagonismo, tanto por el espacio que ocupan como por la función que desempeñan. Ten en cuenta la cantidad de ropa a almacenar y el espacio disponible y así elegir el mejor armario juvenil para el dormitorio de nuestro/a...

Estores Juveniles

Estores Juveniles

Te ayudamos a elegir el mejor estor juvenil, de entre todos los tipos de estores que existen en el mercado.

Colchones Juveniles

Colchones Juveniles

Elige el colchón juvenil con las mejores características para asegurar el descanso de tu adolescente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad