Una estantería para habitación juvenil es indispensable para aportar orden y superficie de almacenaje en el dormitorio de los adolescentes. Además, tienen un gran poder decorativo, por lo que puede aprovecharse de muchas maneras.

A continuación, te ofrecemos tres tipos de estantería juvenil para que elijas la más idónea para los jóvenes de la casa.

Mejores estanterías para habitación juvenil

Estantería librería juvenil

Una estantería dormitorio juvenil puede ser un mueble completo, como el modelo LBC203D de Vasagle, robusto y versátil. Lo puedes colocar vertical u horizontalmente, y te da una superficie de almacenaje realmente notable.

El material es madera y plástico, e incluso puedes apilar dos o más módulos para tener más superficie, o cubrir toda una pared del dormitorio, aunque es aconsejable, si lo haces, que los atornilles para dar una mayor estabilidad.

También se le pueden colocar patas, y le darás un toque distinto a esta estantería habitación juvenil.

El montaje es muy fácil, las instrucciones son sencillas y viene con todos los tornillos. La relación calidad-precio es muy buena.

Llegó en perfecto estado. Vienen tornillos de más y las instrucciones son claras y fáciles de seguir. Compré dos modulos para combinarlos.

Estantería esquinera juvenil

Esta estantería juvenil esquinera, modelo LBC42WT, es muy práctica. Es de madera blanca, resistente, e ideal como mueble auxiliar.

Cuenta con cuatro estantes, con una distancia entre cada uno de 30,5 cm, en los que se pueden colocar cómodamente libros, CD, decoración, etc. Las dimensiones completas de esta estantería son de 30 x 30 x 129,5 cm, y resulta perfecta para cualquier habitación, inclusive pequeña.

Tiene un diseño elegante y a la vez juvenil, con las baldas curvadas para evitar accidentes. No resulta nada complicado montarla y también se puede atornillar en la pared, puesta sobre el rodapié, y así facilitar la limpieza.

Es recomendable ponerle patas, para que no se deteriore la base si acaso al fregar se moja. Por escasos euros, el cambio es completo, y conseguirás una estantería dormitorio juvenil de primera.

Es ideal si lo que buscas es una esquinera para una habitación pequeña, ya que no tiene mucha capacidad. Buen material y no ha sido complicado montarla.

Estantes habitación juvenil

Este es otro tipo de estante para habitación juvenil. Son discretos y visualmente muy ligeros. Resultan ideales como estantería habitación juvenil. Este modelo aporta modernidad y funcionalidad.

El set trae tres estantes de la misma medida. Cada uno es una tabla de MDF de 38 x 10 cms.

 Los estantes se atornillan firmemente a la pared en los orificios pretaladrados. Cada estante puede soportar un peso de hasta 5 kgs.

Han vendido bien embaladas y el lacado brillante es impecable. Además trae los tornillos y tacos necesarios para colocarlos en la pared.

¿Estanterías o estantes para habitación juvenil?

Pues bien, primero de todo queremos dejar claro que tanto las estanterías como los estantes no tienen el objetivo de almacenar ropa, para esta finalidad buscaremos un armário o una cómoda.

Las estanterías y estantes serán utilizados para almacenar libros, juegos o objetos decorativos. Por dicho motivo, a la hora de elegir si comprar una estanteria, un estante, o ambas cosas, analizaremos las necesidades de nuestro hija o hijo.

Si nuestro adolescente es un amante de la lectura o le encanta guardar recuerdos, nos iremos directamente a una estantería juvenil que le permita almacenar todos los libros, fotos y objetos especiales para él o ella.

En el caso que nuestro adolescente no sea un apasionado de la lectura o los videojuegos, es posible que un estante bien decorado sea perfecto para acabar de decorar el espacio.

Por supuesto, nos tendremos que adaptar a las medidas de la habitación, ya que no siempre es factible poder colocar una estanteria, entonces elegiremos una estanteria esquinera y/o estantes flotantes.

 

Otros productos

Armarios Juveniles

Armarios Juveniles

Los armarios juveniles van a tener un gran protagonismo, tanto por el espacio que ocupan como por la función que desempeñan. Ten en cuenta la cantidad de ropa a almacenar y el espacio disponible y así elegir el mejor armario juvenil para el dormitorio de nuestro/a...

Percheros juveniles

Percheros juveniles

¿Perchero juvenil de pared o de pie?
Vea la mejor selección de percheros juveniles para el dormitorio de su adolescente

Cabeceros juveniles

Cabeceros juveniles

La mejor selección de cabeceros juveniles para completar la cama de tu adolescente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad