El perchero juvenil es un elemento de mucha utilidad en el momento de ahorrar espacio dentro de una habitación pequeña. En él, nuestro adolescente podrá colgar su chaqueta, uniforme, mochila y un montón de cosas más. Por supuesto, los hay de diferentes tamaños, materiales, diseños, estilos y colores.

Mejores percheros juveniles

Perchero juvenil de pared LARHN

La empresa Larhn, por ejemplo, ofrece un perchero de pared juvenil con 4 colgadores triples de níquel y tablero de bambú. Cuenta con mayor capacidad para enseres y prendas (soporta un peso de 20 kilogramos), gracias a su sistema de sujeción doble. Viene junto a un manual de instrucciones para realizar la instalación.

Tienen buena calidad, la pieza de madera está bien lijada y pintada y los colgadores pesan y se ven fuertes.

Perchero juvenil de pie

A su vez, Songmics pone a la venta el perchero de pie juvenil RCR19W, de estilo clásico, fabricado en metal lacado en blanco. Cuenta con una estructura con solidez y estabilidad, resiste la humedad y el agua, y es muy sencilla de limpiar. Dispone de 12 ganchos y se caracteriza por su simpleza a la hora de montar y desmontar en cualquier rincón del dormitorio. Mide 182 x 44 x 19,3 centímetros.

Buen tamaño para colocar en el rincón de la habitación. Es bastante robusto, aunque un pelín caro.

Perchero de pared juvenil JSVER

Por su parte, JSVER nos presenta un modelo de perchero juvenil de pared con 4 ganchos plegables. Esta singularidad permite que se puedan ocultar los ganchos que no están en uso, evitando causar accidentes que puedan lesionar o lastimar a las personas que cotidianamente transitan cerca de su ubicación.

Perchero de pared bonito y con muy buenos acabados. Que los ganchos de puedan esconder, lo diferencia de cualquier otro perchero.

¿Perchero juvenil de pie o perchero de pared?

Cuando vamos a comprar un perchero juvenil, es normal que surja la pregunta referente a cuál será más indicado entre el perchero de pie juvenil y un perchero de pared juvenil. Como ocurre comúnmente en este tipo de diatriba, la respuesta pasa por diferentes variables, tanto objetivas como subjetivas.

El gusto personal tiene, desde luego, mucho que ver en la decisión final, pero tenemos que tener en cuenta el espacio destinado para su ubicación. Es decir, nuestra selección debe armonizar con el estilo y los colores del dormitorio. Recordemos que la idea central es ordenar y dentro del orden también se incluye la coherencia estética.

En consecuencia, plantearemos algunos aspectos a tener en cuenta para obtener el perchero más adecuado a nuestras expectativas.

Comenzaremos con los de pared. Es época de dejar atrás los percheros de figuritas que se cuelgan individualmente en la pared, para buscar un perchero de pared más uniforme, con distintos ganchos para poder colgar las prendas de nuestros adolescentes de una forma ordenada.

Asimismo, garantizan mayor resistencia por los materiales con los que se confecciona su estructura, generalmente madera y metal, consiguiendo soportar una cantidad significativa de peso de forma eficaz.

En lo que refiere a los percheros de pie, disponen de mayor cantidad de ganchos en comparación con los de pared. Uno solo puede llegar a albergar hasta 12 lugares disponibles.

Ciertos modelos de este tipo llevan integrados zapateros, consiguiendo que sean aún más atractivos y prácticos en el logro de su objeto principal: ganar espacio.

Hay que tener en cuenta que los percheros de pie pueden ser más inestables, por lo que recomendamos adquirir uno de buena calidad si ya tenemos decidido esta opción.

Por último, mencionar que los percheros de pie son mas caros que los percheros de pared, característica que puede influir en la toma de decisión final.

Otros productos

Armarios Juveniles

Armarios Juveniles

Los armarios juveniles van a tener un gran protagonismo, tanto por el espacio que ocupan como por la función que desempeñan. Ten en cuenta la cantidad de ropa a almacenar y el espacio disponible y así elegir el mejor armario juvenil para el dormitorio de nuestro/a...

Estanterías habitación juvenil

Estanterías habitación juvenil

Las estanterías y estantes para habitación juvenil son el mueble ideal para almacenar libros, videojuegos y objetos decorativos

Cabeceros juveniles

Cabeceros juveniles

La mejor selección de cabeceros juveniles para completar la cama de tu adolescente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad