¿Has buscado puffs y te has perdido entre todos los tipos que existen?. No te preocupes, hemos creado este artículo donde analizamos los mejores puff para habitación juvenil, y así poder equipar el dormitorio con un mueble que seguro que será del agrado de nuestros adolescentes.

Los puffs son sillones blandos sin respaldo, rellenos normalmente de bolitas de poliestireno, para que puedas sentare y tumbarte. El mismo puff se adaptará a tu peso y se amoldará a tu cuerpo para darte un mayor confort.

Consideramos que los puff para habitación juvenil, son un mueble pensado expresamente para nuestros adolescentes, ya que les ofrecerá la comodidad necesaria para descansar, leer, jugar o simplemente tumbarse.

En este artículo veremos que tipos existen y os mostramos la mejor selección de puffs para el dormitorio juvenil.

Puff de pera juvenil Happers

puff juvenil happers

Bonito puff pera de la marca Happers relleno de perlas de poliestireno ignífugas, es un gran aliado para culminar la decoración de la habitación juvenil con un asiento original, amoldable y ligero, que podrá ser trasladado con facilidad.

Este puff está disponible en dos tamaños 80x80x130 cms y 90x90x140 cms, y lo puedes adquirir con o sin relleno. Además, esta confeccionado con polipiel, aportándole una gran resistencia.

Lo que más nos ha gustado es la variedad de colores en que está ofertado este puff, un total de 25 opciones, que compaginarán con cualquier decoración y que a la vez te plantearán un reto a la hora de escoger vuestro color de puff favorito.

A los compradores les encanta su escaso peso y lo fácil que se adapta al sentarse.

DIMENSIONES Y PROPIEDADES DEL PUFF JUVENIL DE PERA HAPPERS

Medidas: XL 80 x 80 x 130 cm
Peso: 4,5 kg
Material: Cuero sintético y bolitas de poliestireno
Variantes: Existe también el formato XXL. Y ambos están hasta en 25 colores distintos.

Puff juvenil gigante

pff juvenil rectangular

Puff gigante y moderno, diseñado para ser la pieza principal de un rincón de la habitación juvenil. En este caso, creemos que es una muy buena opción si disponemos del espacio suficiente para crear una zona para lectura y el reposo.

Al estar pensado para nuestros adolescentes, la funda de algodón es de calidad, muy resistente al uso diario, y la podrás lavar con facilidad. Dispone de un bolsillo lateral y un asa para colocarlo en la posición inicial.

Puedes elegir si comprarlo con o sin relleno. En el caso de elegir la segunda opción, las instrucciones te mostrarán como rellenarlo de manera sencilla.

Los compradores están encantados con la tela del puff.

CONSEJO: Para que el puff te salga más económico, los compradores recomiendan comprar solamente la tela, y el adquirir el relleno por separado.

DIMENSIONES Y PROPIEDADES DEL PUFF JUVENIL GIGANTE

Medidas: 140 x 90 x 80 cm
Peso: 4,65 kg
Material: Funda de algodón y relleno de bolitas de poliestireno
Variantes: Disponible en gris, beige, marrón y gris oscuro. Si se prefiere, se puede comprar solamente la funda

Puff de pera juvenil Lumaland

puff juvenil de pera

Nuestra última recomendación es este puff de pera que se encuentra disponible en distintos tamaños y colores.

Para el dormitorio de nuestra chica o chico hemos seleccionado el tamaño L (80x90x50 cm), aunque será el espacio disponible y la altura de vuestro hijo o hija, los factores que determinarán que medida escoger.

Como los puffs anteriores, está relleno de bolitas de poliestireno, que van introducidas dentro de una bolsa dentro de la funda, evitando así que puedan escaparse por las costuras. Mediante cremallera podrás sacar la funda para poderla lavar.

⚠️ Algunos compradores coinciden que es posible que se deba adquirir más relleno para que no se deforme con tanta facilidad.

DIMENSIONES Y PROPIEDADES DEL PUFF DE PERA JUVENIL LUMALAND

Medidas: 80 x 90 x 50 cms
Peso: 9 kg
Material: Tela lavable y bolitas de poliestireno
Variantes: Disponible en gris claro, gris oscuro, azul, marrón y rojo. Tamaños M, L y XL. Hay una variante de puff para interior 

Bolitas de poliestireno para rellenar puff

bolitas de poliestireno rellenar puff

Como todos los puffs seleccionados y la mayoría de puffs que se pueden encontrar en el mercado son rellenados mediante perlas de poliestireno, vemos oportuno dejaros un enlace para adquirir bolitas de poliestireno a buen precio.

Estas bolitas de poliestireno, nos pueden servir tanto para: rellenar una funda de los puff recomendados, rellenar telas de puff creados por nosotros mismos, o simplemente dar más volumen a un puff que ya tenemos pero que nos gustaría que tuviese un poco más de relleno.

Esta opción de bolitas de poliestireno está muy bien debido a sus diferentes tamaños de bolsas que van desde bolsas de 1L a 400L y a que además tienen una relación calidad-precio muy buena.

Tipos de puffs para una habitación juvenil

Al ser un mueble tan polivalente, existe multitud de tipos de puff, infinitas formas e infinitos materiales. Algunos ejemplos, son los puff redondos o cuadrados, que sirven para colocar alrededor de una mesa, muy usado en coworkings o salas de estudio; los puffs reposapiés, normalmente con un relleno más duro y exclusivamente para apoyar los pies cuando estés sentado en un sillón. Pero como ya ves, nosotros estamos buscando algo distinto.

Los puffs ideales para una habitación juvenil, son aquellos que sirvan de asiento polivalente para leer, jugar o simplemente tumbarse y reposar. Por ende, necesitaremos un puff grande y que se amolde al cuerpo para que al sentarse, la espalda también quede recogida.

Los tipos de puff idóneos cuando hablamos de puff juveniles son el ya conocido puff de pera, y que seguramente en seguida nos vendrá en mente su característica forma de pera, y es que es justamente dicha forma es la que hace que sea tan cómodo y recoja tan bien el cuerpo indiferentemente de como te sientes.

El otro modelo, es el puff triangular, con un parecido a un colchón pequeño, pero con un relleno que permite la deformación del puff hasta amoldarse perfectamente al cuerpo. Su cosido genera un vértice en la parte superior, ayudando a que al tumbarte, no quedes completamente acostado, sino que la parte superior del tronco quede un poco más elevada.

Otros productos

Estanterías habitación juvenil

Estanterías habitación juvenil

Las estanterías y estantes para habitación juvenil son el mueble ideal para almacenar libros, videojuegos y objetos decorativos

Percheros juveniles

Percheros juveniles

¿Perchero juvenil de pared o de pie?
Vea la mejor selección de percheros juveniles para el dormitorio de su adolescente

Cabeceros juveniles

Cabeceros juveniles

La mejor selección de cabeceros juveniles para completar la cama de tu adolescente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad